Bicis urbanas

Early Rider Alley Runner

La Early Rider Alley Runner está fabricada aluminio, lo que la hace más ligera, ágil y con un diseño mucho más moderno. La bicicleta de equilibrio ideal para los más pequeños de la casa. Con ella empezarán a aprender a montar en bici y avanzarán más seguros, al llevar el control de la bicicleta con los pies en el suelo. De esta forma, el paso a una bicicleta con pedales les será mucho más fácil.

Casco Uvex Kid 3

El casco Uvex Kid 3 cuenta con la tecnología Hardshell, una combinación de materiales que asegura un exterior resistente a los impactos, absorbente a los choques y un interior aislante. Su cierre está diseñado con el sistema Monomatic, permitiendo un ajuste micrométrico con una sola mano imposible de desbloquear accidentalmente, evitando la apertura del casco en caso de una caída. Cumple las normas EN1078/TÜV GS/CE.

casco-uvex-niños-rosa

Lo tienes en varios colores y con diferentes diseños, todos muy divertidos

Fácil y práctico:

  • Correas Adapting System Fast: Para adaptarse fácilmente a la forma exacta de su cabeza. El casco se ajusta firmemente en todas las situaciones y las cinchas están siempre en su posición.
  • Botón-press de ajuste: Varias etapas y de forma anatómica: cierre comodidad Monomatic uvex s abre y se cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.
  • Sistemas de IAS de un vistazo: Un sistema de ajuste avanzado que proporciona un ajuste perfecto en todas direcciones. Se ajusta perfectamente a todas las formas.
  • Máxima protección contra impactos: El casco se compone de una capa exterior moldeado por inyección y una carcasa interior de EPS. Máxima protección contra impactos.

Early Rider Belter 16

La bicicleta para niño EARLY RIDER Belter de 16 pulgadas es perfecta para que los más pequeños aprendan a montar o que empiecen a soltarse con la bici. El fabricante británico ha hecho un modelo redondo, que en su momento tuvo el Eurobike Award 2012 y Red Dot Product Design Award 2013. El cuadro y la horquilla son de aluminio cepillado y barnizado y la tija de sillín es de carbono. La transmisión es de correa, una solución ligera y resistente. Monta unos frenos tipo V-Brake de gran eficacia. Una bici muy segura y muy divertida que les encantará.



Scroll to Top